HOME> Quienes Somos

Quienes Somos

Sobre nosotros

Ubicados en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Contamos con una variada gama de productos y servicios para la protección automotriz. Nuestro personal está altamente capacitado para los distintos tipos de trabajos a los cuales nos vemos afectados (trabajos en nuestras instalaciones, dentro de la ciudad y en áreas rurales).

Disponemos de taller móvil propio, equipado con todo el material necesario para un trabajo seguro y rápido en las áreas rurales. VRGL distribuye productos de alta calidad, los cuales cuentan con apoyo en distintos puntos de la República Argentina. Tenemos stock permanente de todos nuestros productos y repuestos para los mismos, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio post venta, es por eso que ofrecemos:

  • Local comercial y taller de instalaciones en la cuidad de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia, con toda la infraestructura necesaria para poder brindar un buen servicio a nuestros clientes.
  • Movilidad propia (vehículos totalmente seguros, y con todos los requisitos para ingreso a campos petrolíferos).
  • Tecnología móvil para trabajos con nuestros distintos productos fuera de nuestro local comercial.
  • Personal capacitado para realizar todo tipo de mantenimiento instalación dentro y fuera de nuestro taller.

Misión

Brindar la mayor seguridad y confianza en control y seguridad vehicular a nuestros clientes a través de productos y servicios de muy alta calidad.

Visión

Ser la principal empresa de referencia en el mercado nacional e internacional.